Llega la austeridad a los altos dirigientes del sector público. El Ministerio de Hacienda, a través de una orden publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), ha establecido nuevo "criterios generales de austeridad, eficiencia y transparencia en el sector público". En concreto, el Ministerio dirigido por Cristobal Montoro limitará el uso de la clase […]
Dirigentes Digital
| 20 ago 2015
Llega la austeridad a los altos dirigientes del sector público. El Ministerio de Hacienda, a través de una orden publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), ha establecido nuevo "criterios generales de austeridad, eficiencia y transparencia en el sector público".
En concreto, el Ministerio dirigido por Cristobal Montoro limitará el uso de la clase business en tren y aviones a los ejecutivos de las empresas públicas en sus desplazamientos por trabajo. De hecho, los viajes se verán reducidos ya que siempre se intentará resolver los asuntos por medios tecnológicos como videoconferencias.
Por lo tanto, los viajes se realizarán sólo en "casos excepcionales". Además, en su día a día, estos dirigentes tendrán que utilizar transportes públicos como metro, autobús o cercanías.