Según el comparador iAhorro.com, entre los depósitos a 3 meses más rentables del mercado destaca el Depósito de Bienvenida de ING Direct. Se trata de un producto que se está ofertando a los nuevos clientes, y que puede alcanzar un TAE sobre el capital en cuenta del 1,50%, pero solo durante los dos primeros meses. […]
Dirigentes Digital
| 17 jun 2016
Según el comparador iAhorro.com, entre los depósitos a 3 meses más rentables del mercado destaca el Depósito de Bienvenida de ING Direct. Se trata de un producto que se está ofertando a los nuevos clientes, y que puede alcanzar un TAE sobre el capital en cuenta del 1,50%, pero solo durante los dos primeros meses. Tras ese periodo, la TAE pasa a ser del 0,20%.
El depósito, cuya liquidación de intereses es mensual, está vinculado a la Cuenta Naranja de la entidad, activándose tras el primer ingreso sin una cantidad mínima fijada.
Self Bank también ofrece un depósito a 3 meses vinculado a su Cuenta Self para nuevos clientes. Se activa una vez se haya ingresado una cantidad mínima superior a 15.000 euros sobre la que se aplicará una rentabilidad del 3% durante los tres meses siguientes. La liquidación de los intereses se realiza una vez finalice dicho trimestre.
A algo más de plazo, a seis meses, los expertos destacan los Depósitos MIX de Banco Mediolanum, que ofrecen hasta un 2% de rentabilidad para un plazo de seis meses. El Depósito MIX para aportaciones superiores a 2.000 euros y menores a 25.000 euros, ofrece una rentabilidad del 1,50% TAE. Para aportaciones de un importe superior a 25.000 euros, aportan una rentabilidad del 2% TAE. Pero, para poder contratar el Depósito MIX al 2% TAE, se debe cumplir el requisito de tener patrimonio gestionado en la entidad, tener la nómina domiciliada o realizar transferencias periódicas.