Intex Technologies, multinacional fabricante de terminales móviles, líder en la India y sureste asiático, anuncia su desembarco en España con la venta de dispositivos conectados. Altas prestaciones, precios competitivos y garantía de 4 años para sus smartphonesnb son las claves de su carta de presentación. Intex acaba de presentar su oferta de dispositivos conectados en […]
Dirigentes Digital
| 19 may 2016
Intex Technologies, multinacional fabricante de terminales móviles, líder en la India y sureste asiático, anuncia su desembarco en España con la venta de dispositivos conectados. Altas prestaciones, precios competitivos y garantía de 4 años para sus smartphonesnb son las claves de su carta de presentación.
Intex acaba de presentar su oferta de dispositivos conectados en España. Llega a nuestro país el nuevo gigante del mercado móvil en el sureste asiático. 1.500 millones de dólares de facturación el pasado ejercicio y más de 50 millones de terminales vendidos avalan su llegada al mercado español.
Dispositivos conectados y terminales móviles
Alfredo Canteli, director general de Intex, introdujo en la rueda de prensa de presentación de la compañía en nuestro país los productos que llegarán a España. Tras su exitosa presentación en el pasado Mobile World Congress de Shanghái, Intex inició las Navidades pasadas la comercialización en España del iRist, un watchphone que ha tenido una gran acogida en el mercado español.
Canteli anunció un nuevo wearable: la pulsera de actividad fitRist, que se lanzará en los próximos días a un precio extremadamente competitivo. "Con un producto tan innovador en su primera incursión europea, Intex ha querido dejar claro que su llegada al mercado español no va a dejar indiferente a nadie, y fitRist es un nuevo exponente de esta estrategia", comentó el director general.
Los terminales móviles serán el otro motor de la compañía. Próximamente, se iniciará la comercialización de los tres primeros modelos de Intex para el mercado español, que supondrán un paso al frente en materia de competitividad tecnológica: el Aqua Prime 3G, con pantalla HD y una batería duradera; el Aqua Shine 4G con destacadas prestaciones en memoria, batería y cámara; y el Aqua S9 Pro, un compendio de prestaciones de gama alta.
Los tres terminales se engloban en la propuesta de valor de la multinacional construida en torno al consumidor y que supone "un conjunto de prestaciones de alta gama a un precio competitivo y con la fiabilidad que representa su garantía extendida a 4 años", según palabras de su director general.