Según la Organización Mundial del Turismo, Barcelona es uno de los principales destinos turísticos del mundo y una de las cinco ciudades de Europa más visitadas, y cada vez más, los turistas prefieren sentirse uno más de los lugares que visitan, vivir las ciudades como experiencias únicas, huyendo de las ofertas estandarizadas, de forma que […]
Dirigentes Digital
| 23 ene 2015
Según la Organización Mundial del Turismo, Barcelona es uno de los principales destinos turísticos del mundo y una de las cinco ciudades de Europa más visitadas, y cada vez más, los turistas prefieren sentirse uno más de los lugares que visitan, vivir las ciudades como experiencias únicas, huyendo de las ofertas estandarizadas, de forma que puedan integrarse como un habitante más de la metrópoli.
Aspasios, empresa gestora de apartamentos turísticos, recoge esta tendencia al alza y cuenta con tres edificios completos en los lugares más céntricos de la ciudad condal. Cada edificio cuenta con distintos apartamentos, según el tipo de viajero y adaptados a la experiencia que desea vivir en Barcelona.
Rambla Catalunya Suites, la joya de la corona
Se trata del top entre los tops; 24 apartamentos desde una hasta cuatro habitaciones de diseño absolutamente equipadas y, en cinco de ellas, con soluciones audiovisuales y tecnológicas que permiten relajarse y disfrutar de la estancia en el apartamento, como una tablet puesta a disposición del cliente, desde la que se puede controlar luces y clima, o del equipo de audio Sonos con una cuenta Premium de Spotify.
Su terraza comunitaria con ping pong hará dudar al viajero entre disfrutar de una relajada cata de vino, aceite o queso (entre abril y septiembre) o descubrir a pie la ciudad entre la arquitectura clásica y los locales de moda, gracias a su idónea ubicación en el céntrico barrio del Eixample.
Urquinaona Design, para fashionistas en estancias breves
A solo cinco minutos a pie de Plaza Catalunya y Paseo de Gracia, los viajeros más inquietos encontrarán su refugio en uno de los siete apartamentos de este edificio, con estancias de dos a cuatro habitaciones y una terraza comunitaria con solarium. El edificio mantiene elementos arquitectónicos singulares, como el suelo hidráulico, pero absolutamente adaptado a las necesidades del viajero. Esta céntrica ubicación permite vivir la ciudad como uno más visitando algunos de los espacios más trendy de la ciudad, como el museo Picasso o el barrio del Born.
Su pack de bienvenida y las comodidades que ofrece, como aire acondicionado, calefacción o Wi-Fi gratuito, entre otros, aseguran una formidable estancia.
Aragó Executive, funcional, práctico y moderno
Recientemente renovado y con servicio diario de recepción de 09h a 18h, este edificio cuenta con 20 apartamentos de una a tres habitaciones adaptadas para viajeros individuales, familias o grupos. Moderno, luminoso y totalmente equipado, resulta muy cómodo para viajeros de negocios que no desean renunciar a sentirse como en casa, pues ofrece la privacidad de un hogar con servicios hoteleros, gracias a la asistencia de los building managers. El edificio Aragó Executive recibe al viajero con una botella de vino catalán (en reservas directas), y cuenta entre sus servicios con limpieza diaria de lunes a viernes, TV por satélite o Wi-Fi gratuito, además de disponer de terraza