Mandarin Oriental, Milán es un hotel íntimo y contemporáneo que ocupa cuatro edificios del siglo XVIII elegantemente remodelados, creando un ambiente claramente residencial. Las 104 habitaciones y suites ofrecen el alojamiento más refinado y espacioso de la ciudad. Situado en la céntrica Via Andegari, a pocos pasos de la distinguida Via Manzoni y Montenapoleone, el […]
Dirigentes Digital
| 31 jul 2015
Mandarin Oriental, Milán es un hotel íntimo y contemporáneo que ocupa cuatro edificios del siglo XVIII elegantemente remodelados, creando un ambiente claramente residencial. Las 104 habitaciones y suites ofrecen el alojamiento más refinado y espacioso de la ciudad.
Situado en la céntrica Via Andegari, a pocos pasos de la distinguida Via Manzoni y Montenapoleone, el hotel está perfectamente situado, con fácil acceso a la principal zona comercial, de la moda y cultural de la ciudad. La hotel combina el diseño italiano contemporáneo de la mano del reconocido estudio Antonio Citterio Patricia Viel Interiors – con el lujo y servicio oriental atemporal, proporcionando un entorno cómodo y bien equipado.
El chef ejecutivo Antonio Guida, anteriormente con dos estrellas Michelín en el restaurante Il Pellicano en la Toscana, preside el restaurante gastronómico del hotel, Seta, que cuenta con una carta de platos sofisticados y contemporáneos que combinan influencias francesas, asiáticas y de la Toscana.
El restaurante, abierto todo el año, ofrece durante la época cálida cenas al aire libre en su hermoso patio. El Mandarin Bar, más informal y que también dispone de un patio, sirve una carta de estilo bistró con platos italianos y otros clásicos. Su ambiente vibrante hace que sea el lugar perfecto para disfrutar del típico aperitivo milanés o de un cóctel por la noche, creado por expertos cocteleros.
El Spa de Mandarin Oriental, Milán es un relajante retiro holístico, con seis salas de tratamientos, dos suites para parejas y una sala dedicada a masaje tailandés. Además, hay una peluquería de renombre mundial encabezada por el famoso estilista Massimo Serini, un estudio de manicura y pedicura, un salón de belleza, una piscina cubierta climatizada y un centro de fitness de última generación.
Para celebrar la apertura, el establecimiento ofrece a los huéspedes un paquete tentador, Experience Milan, que ofrece alojamiento de lujo e incluye una comida o un crédito en el spa por valor de hasta 300 euros. Mandarin Oriental, Milán también ofrece a sus huéspedes acceso exclusivo a EXPO MILANO 2015, la exposición universal, mediante el paquete Taste of Expo que ofrece dos noches de alojamiento de lujo, tickets de rápido acceso a la exposición, transporte y un "Aperitivo Gourmet" de cortesía en el Mandarin Bar.