DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 14 de abril de 2024
D
D

hemeroteca

Mapfre comieza a operar en Pensilvania con seguros de automóvil y hogar

Mapfre Insurance, la filial en Estados Unidos de Mapfre, comenzará a operar en el mercado asegurador de Pensilvania, mediante la comercialización de seguros de automóvil y hogar a través de su red de agentes independientes. El lanzamiento de operaciones en Pensilvania marca un hito en los planes de expansión de Mapfre en el país, que […]

Dirigentes Digital

06 jul 2014

Mapfre Insurance, la filial en Estados Unidos de Mapfre, comenzará a operar en el mercado asegurador de Pensilvania, mediante la comercialización de seguros de automóvil y hogar a través de su red de agentes independientes.

El lanzamiento de operaciones en Pensilvania marca un hito en los planes de expansión de Mapfre en el país, que es considerado estratégico en la expansión del negocio a nivel mundial.

"Pensilvania representa una oportunidad apasionante para la empresa dentro de nuestro plan de expansión", ha explicado Jaime Tamayo, CEO de Mapfre en Estados Unidos; "el mercado asegurador local es amplio y robusto. Nos establecemos con el firme compromiso de ofrecer a los clientes nuestra oferta de productos y servicios diferenciales, a un precio muy competitivo".

Son ya 17 Estados en los que la compañía tiene presencia física, incluyendo Massachusetts, la sede central de Mapfre Insurance, donde cuenta con una cuota de mercado superior al 27%, y en el conjunto del país se sitúa entre las 20 principales compañías en seguros de automóvil. Estados Unidos aporta ya un 13% de los beneficios globales de MAPFRE.

En los próximos tres años, Mapfre tiene planes de expansión en otros tres Estados más: Illinois, Virginia y Wisconsin. Igualmente, en los últimos meses se han cerrado acuerdos con varias cadenas de distribución comercial en la Costa Oeste de estadounidense, que le facilitarán su llegada a la población hispana del país.

Dentro de ese proceso de crecimiento se trabaja en la búsqueda activa de nuevas redes de distribución, mediante la apertura de oficinas propias y el desarrollo de agentes vinculados, y en el próximo lanzamiento de una nueva filial de seguros de vida y de una compañía de seguro directo en internet.

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero solo se hizo famoso cuando […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados