Másmóvil ampliará su oferta de servicios con 4G móvil para todos sus clientes en territorio nacional. El operador ofrecerá redes inalámbricas digitales de alta velocidad, de hasta 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida. El nuevo servicio 4G móvil se suma a la infraestructura propia en telefonía fija -también 4G– para "estar listos […]
Dirigentes Digital
| 23 jun 2015
Másmóvil ampliará su oferta de servicios con 4G móvil para todos sus clientes en territorio nacional. El operador ofrecerá redes inalámbricas digitales de alta velocidad, de hasta 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida.
El nuevo servicio 4G móvil se suma a la infraestructura propia en telefonía fija -también 4G– para "estar listos y competir a todos los niveles", en palabras de Meinrad Spenger, presidente y CEO de la compañía.
Másmóvil, que aspira a ser el cuarto operador de telecomunicaciones del país, es ya el sexto operador por ingresos, el cuarto en oferta integral y "el primer grupo independiente de telecomunicaciones en España".
Con la adquisición de Neo el pasado mes de mayo, Másmóvil se hizo con infraestructura de banda ancha fija 4G sobre la frecuencia de 3,5GHz, avanzando hacia la consolidación. Ahora, a través de la red de Orange, podrá dar servicio 4G móvil al 73% de la población, incluyendo todas las capitales de provincia.
El grupo Másmóvil, que cumple un año desde que constituyó la mayor ampliación de capital registrada hasta la fecha en la historia del MAB, cuenta con 25.000 clientes en el área de empresas y 800.000 en el área residencial. 300.000 corresponden a servicios móviles y banda ancha y 500.000 a VozIP.
Meinrad Spenger califica el paso como "una nueva apuesta por beneficiar a nuestros clientes" y, al tiempo, "un peldaño más hacia la integración total de los servicios de Másmóvil, preámbulo indispensable para la entrada en el Mercado Continuo".