La compra de Jazztel por parte de Orange supuso una serie de requisitos por parte del regulador de la competencia, dirigidos a evitar la concentración de la infraestructura de banda ancha y a facilitar que haya un cuarto operador en este mercado en España, junto con Telefónica y Vodafone. Por ello, MásMóvil ha podido comprar […]
Dirigentes Digital
| 10 ago 2015
La compra de Jazztel por parte de Orange supuso una serie de requisitos por parte del regulador de la competencia, dirigidos a evitar la concentración de la infraestructura de banda ancha y a facilitar que haya un cuarto operador en este mercado en España, junto con Telefónica y Vodafone.
Por ello, MásMóvil ha podido comprar 13 centrales de la red de fibra óptica de Jazztel, y ha explicado que tendrá acceso mayorista a precio preferente para la red de cobra de Jazztel durante cuatro año, según informa Reuters.
MásMóvil ha añadido que, tras el acuerdo, podrá competir con otras operadoras en 18,6 millones de hogares. Además, ha explicado que ahora podrá realizar una oferta integral de telecomunicaciones en España, después de alcanzar en junio otro acuerdo con Orange para tener acceso a la red 4G de la compañía.