Que en la variedad está el gusto la empresa Hisense se lo ha tomado al pie de la letra y lo ha adaptado a su gama de teléfonos móviles. Dentro de las opciones que la marca nos da podemos elegir entre resistencia, diseño, rendimiento o calidad fotográfica. Dentro de los modelos que la empresa ha […]
Dirigentes Digital
| 24 feb 2016
Que en la variedad está el gusto la empresa Hisense se lo ha tomado al pie de la letra y lo ha adaptado a su gama de teléfonos móviles. Dentro de las opciones que la marca nos da podemos elegir entre resistencia, diseño, rendimiento o calidad fotográfica.
Dentro de los modelos que la empresa ha presentado durante el MWC se encuentra uno pensado para los torpes. NO para aquellos que no sepan usar el móvil, si no para las personas ‘manazas’ que suelan ver su dispositivo volar por los aires o golpearse contra el suelo muchas más veces de lo que les gustaría reconocer. Para aquellos que piensen que encajan en esta descripción Hisense lanzará King Kong C20, un teléfono móvil fabricado con aleación de acero 100% reforzado y dos planchas de vidrio GorillaGlass 4, por lo que le han puesto al dispositivo el nombre del gorila gigante King Kong. Además es resistente al agua, incluso sumergible hasta un metro de profundidad.
Dentro de sus ofertas de móviles también ha incluido un móvil con pantalla curva, el L697, y otro con un diseño más cuidado donde sobre todo ha importado a la hora de su fabricación la esbeltez con un grosor de tan solo 5,73 milímetros. Pero no solo se han centrado en la parte estética. Los nuevos modelos de la compañía china vienen con un procesador octacore, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable gracias a su configuración dual SIM, es decir, dos entradas para insertar dos tarjetas SIM de manera simultánea en el teléfono.
Por último, Hisense ha creado un modelo pensado para aquellas personas que buscan conseguir grandes fotografías con el móvil que llevan en el bolsillo. Para ellos, la compañía china ha lanzado el A1 destacando especialmente por sus prestaciones en cuanto a fotografía, gracias a una cámara trasera dual de 13 megapíxeles, combinada con una cámara frontal con un sensor de 5 megapíxeles, con doble Flash LED.
Con este nuevo dispositivo Hisense se adelanta a compañías como Apple sacando al mercado un móvil con cámara dual. Estas dos cámaras traseras incorporadas permiten captar el doble de luz, lo que se refleja en una mayor calidad de imagen incluso en condiciones más adversas, como por ejemplo durante la noche, así como una mayor velocidad y calidad del enfoque automático.