DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 01 de marzo de 2024
Últimas noticias
D
D

hemeroteca

Movistar será el principal patrocinador del Estudiantes

Movistar será la marca que aparezca en la equipación del equipo ACB y del equipo femenino; la cantera y las escuelas de jugadores con discapacidad de la Fundación Estudiantes.   Juan Francisco García, presidente de Club Estudiantes de Baloncesto y Dante Cacciatore, Director de Comunicación y Experiencia de Cliente de Telefónica España, han firmado esta […]

Dirigentes Digital

17 dic 2014

Movistar será la marca que aparezca en la equipación del equipo ACB y del equipo femenino; la cantera y las escuelas de jugadores con discapacidad de la Fundación Estudiantes.
 
Juan Francisco García, presidente de Club Estudiantes de Baloncesto y Dante Cacciatore, Director de Comunicación y Experiencia de Cliente de Telefónica España, han firmado esta mañana en la Residencia de Estudiantes (Madrid) el acuerdo de renovación por el que Telefónica continúa como Patrocinador Principal del Club Estudiantes de Baloncesto.
 
Telefónica y el Club Estudiantes han renovado el acuerdo que se inició hace un año bajo el apoyo del operador Tuenti Móvil y que ahora se extiende hasta 2016 para dar continuidad al proyecto iniciado meses atrás, bajo la marca Movistar.
 
Además de renovar el patrocinio con el Club Estudiantes de Baloncesto, Movistar apoyará al equipo ACB, al equipo femenino, la Cantera y las Escuelas de jugadores con Discapacidad de la Fundación Estudiantes, lo que constituye un paso más para afianzar la relación entre ambas entidades. Telefónica renueva su apoyo con el mítico club de baloncesto creado en 1948 pues comparte los mismos valores de juventud, talento, esfuerzo, innovación.
 
Telefónica está al lado de los aficionados y tratará de acercar el baloncesto a sus seguidores, creando experiencias exclusivas como ya ha venido haciendo esta temporada pasada, en la que a través de las redes sociales, concursos y distintas iniciativas ha unido a los clientes de la compañía de telecomunicaciones con los aficionados al baloncesto.
 
Con esta alianza Movistar refuerza su posición como marca volcada en su respaldo al baloncesto pues como se recordará recientemente también anunció su apoyo al club Rivas Ecópolis, uniendo sus caminos a través de un acuerdo de patrocinio que vincula a las dos marcas.
 
Telefónica se ha significado en los últimos años por su decidido apoyo por el deporte aportando su imagen y sus recursos a diversas organizaciones deportivas, jugando un papel fundamental en la edad de oro del deporte español.
 
Para el presidente de Movistar Estudiantes, Juan Francisco García, este acuerdo supone "entrar en la Champions de Telefónica" y considera que para el club que dirige "es un auténtico reto estar a la altura de la primera multinacional española. Estudiantes también es una marca reputada de baloncesto con 66 años de historia". 
 
Para Dante Cacciatore, Director de Comunicación y Experiencia de Cliente de Telefónica España, destacó las señas de identidad del ya Movistar Estudiantes: "no sólo sus primeros equipos masculino y femenino, sino también su cantera y su afición, la popular Demencia. Es un club con una gran tradición".
 
Txus Vidorreta, entrenador del equipo ACB de Movistar Estudiantes, destacó que "esta renovación con Telefónica es una buena noticia para el deporte. Siempre han apostado por muchas disciplinas deportivas. Además, hace dos semanas cuando se conoció dentro del club de forma privada que las negociaciones estaban casi cerradas dieron suerte para ganar al Real Madrid, así que seguro que ahora que es oficial la dará para ganar al FC Barcelona". 
 
Además, el alero internacional Xavi Rabaseda destacó que "Telefónica en general y Movistar en particular son nombres que siempre vinculas al deporte: al fútbol sala, al motor, al ciclismo... y ahora también al baloncesto".

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero solo se hizo famoso cuando […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados