El dirigente, de 51 años, llega a la firma germana procedente de AXA, donde estaba al frente del área aseguradora y, anteriormente, lideró AXA Investment Managers. Moreau trabajará desde Londres e, inicialmente, suscribe con la entidad un contrato de tres años. "Cuenta con un profundo conocimiento de la industria de gestión de activos, tanto desde […]
Dirigentes Digital
| 29 jul 2016
El dirigente, de 51 años, llega a la firma germana procedente de AXA, donde estaba al frente del área aseguradora y, anteriormente, lideró AXA Investment Managers.
Moreau trabajará desde Londres e, inicialmente, suscribe con la entidad un contrato de tres años. "Cuenta con un profundo conocimiento de la industria de gestión de activos, tanto desde el punto de vista del proveedor como desde la perspectiva del cliente", destaca Paul Achleitner.
Además, añade, "posee una amplia experiencia como miembro del consejo de administración de una institución financiera compleja y global, proporcionando la base ideal para el desarrollo de Deutsche Asset Management".
Recordemos que el pasado mes de junio el máximo responsable de la división, Quintin Price, dejaba definitivamente el cargo tras anunciar ya en abril su baja médica indefinida. Recordemos que ha contribuido a reorganizar la estrategia de la firma y establecer una nueva estructura de liderazgo.
Deutsche Bank también ha decidido nombrar a Kim Hammonds y Werner Steinmüller como miembros del Consejo a partir del 1 de agosto, con un mandato también de tres años.