El Nuevo Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport ya está disponible. La marca pone en marcha la campaña de pedidos en toda su red comercial para esta declinación deportiva. Los clientes que así lo deseen pueden reservar su nuevo Peugeot 308 GTi, que llega al mercado en dos niveles de potencia (250 y 270 CV), […]
Dirigentes Digital
| 09 dic 2015
El Nuevo Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport ya está disponible. La marca pone en marcha la campaña de pedidos en toda su red comercial para esta declinación deportiva. Los clientes que así lo deseen pueden reservar su nuevo Peugeot 308 GTi, que llega al mercado en dos niveles de potencia (250 y 270 CV), con una puesta a punto y diseño específicos, el Peugeot i-Cockpit y el desarrollo de Peugeot Sport. Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport se puede adquirir desde 29.900 euros. El espíritu GTi se hace patente en este modelo ya en su imagen: esta versión reduce la altura al suelo en 11 mm, presenta una parrilla específica ajedrezada que ayuda a aumentar su imponencia y unos bajos de caja ensanchados y unos flancos expresivos.
La carrocería puede elegirse en seis colores diferentes: el nuevo rojo Ultimate, el azul Magnetic, el negro Perla Nera, el gris Artense, el blanco Nacré y el gris Hurricane. Además, para la versión de 270 CV está disponible el bitono ‘coupe franche’ que combina el rojo Ultimate y negro Perla Nera. El interior replica el espíritu deportivo. Destaca por una ambientación en color oscuro, techo incluido. Los pespuntes rojos realzan el salpicadero, los asientos, las contrapuertas, el fuelle de la palanca de cambios y las alfombrillas de gama alta. Finalmente, los embellecedores de los umbrales de las puertas exhiben los logotipos "Peugeot Sport" y "GTi" y están realizados en aluminio, al igual que los pedales, el reposapiés y el pomo de la palanca de cambios.
Además, incluye asientos deportivos tipo bacquet (en opción en la versión 250, de serie en la de 270 CV). El Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport destaca especialmente en el campo de la experiencia de conducción. Peugeot Sport ha desarrollado el 308 GTi sobre un pliego de condiciones muy concreto: un deportivo compacto, incisivo y seguro, para el placer definitivo. Así, se han tenido en cuenta aspectos como suspensiones, motores, frenada o ayudas electrónicas.
Puede leer el reportaje completo en la revista DIRIGENTES del mes de diciembre