DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 13 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

hemeroteca

Pasión por navegar

Realizar la vuelta al mundo navegando con Costa Cruceros, de la mano de Viajes El Corte Inglés, es un verdadero sueño para recordar y contar, siguiendo los pasos de ilustres exploradores como Marco Polo, Cristóbal Colón o Fernando de Magallanes. Como ellos, sentirá la emoción de ver cómo tierras lejanas aparecen en el horizonte, descubrir […]

Dirigentes Digital

14 mar 2016

Realizar la vuelta al mundo navegando con Costa Cruceros, de la mano de Viajes El Corte Inglés, es un verdadero sueño para recordar y contar, siguiendo los pasos de ilustres exploradores como Marco Polo, Cristóbal Colón o Fernando de Magallanes. Como ellos, sentirá la emoción de ver cómo tierras lejanas aparecen en el horizonte, descubrir paisajes oníricos de singular belleza, disfrutar sabores embriagantes, ciudades mágicas y culturas ancestrales. A bordo del Costa Luminosa, mucho por aprender y vivir. ¿Embarcamos?

Los afortunados viajeros que embarquen a bordo del Costa Luminosa solo tendrán que preocuparse de disfrutar, además de un gran barco, de la mejor gastronomía y cocina de autor en sus restaurantes. Entre cada escala, del amanecer hasta el ocaso, disfrutará de una gran variedad de actividades de entretenimiento,espectáculos apasionantes, baños de sol y actividades deportivas en cubierta y del Samsara Spa, con más de 3.500 m2 para relajarse o ponerse en forma. Y mucho más.

¿Cuánto puede durar un sueño?

Aunque quizás no lo crea, un sueño puede durar hasta 100 días siempre y cuando forme parte de él gracias a Costa Cruceros y Viajes El Corte Inglés. El 1 de septiembre de 2016, el Costa Luminosa zarpará desde el puerto de Barcelona rumbo hacia aguas caribeñas iniciando un viaje que finalizará el 9 de diciembre en la ciudad italiana de Savona. A bordo, la excelencia del servicio y la comodidad caracterizan el estilo de Costa Cruceros, compañía con 68 años de experiencia y una sola pasión: navegar, innovar y sorprender a sus huéspedes ofreciéndoles en sus cruceros emociones únicas.

Solo un viaje o tres tramos

Quizás esté pensando que no puede dedicar 100 días de su tiempo para realizar este apasionante crucero de vuelta al mundo. Si es así, Costa Cruceros y Viajes El Corte Inglés se lo ponemos fácil ofreciéndoles la posibilidad de hacer el crucero completo, en un solo viaje, o elegir entre tres tramos, de más o menos 30 días. El primer tramo, con una duración de 30 días, partirá de Barcelona el 1 de septiembre para llegar a Los Ángeles el 30 de septiembre. Si elige este tramo navegará por el Mediterráneo haciendo escalas en Savona, Marsella y Málaga. Cruzará el Atlántico, tras una escala en Tenerife, evocando las travesías transatlánticas de época, el Caribe y el Pacífico, tocando puerto en las Antillas, Cartagena de Indias en Colombia, Puerto Caldera en Costa Rica, Puerto Quetzal en Guatemala, Puerto Vallarta en México y antes de llegar a Los Ángeles, la ciudad californiana de San Diego. En este tramo habrá vivido una experiencia única como es el atravesar el impresionante Canal de Panamá.

Con el segundo tramo, cruzará el Pacífico de norte a sur en una travesía de 39 días. El 1 de octubre partirá de Los Ángeles hacia la ciudad de San Francisco para seguir hacia Honolulu y descubrir todo el encanto de Hawaii, cruzando después la línea del Ecuador rumbo a Pago Pago, la capital de la Samoa Americana, en el Pacífico Sur. Desde allí, el Costa Luminosa pondrá rumbo hacia Nueva Zelanda y Australia, navegando hasta Nukualofa, la capital de Tonga, que en 1977 el capitán británico y gran explorador James Cook describió en su diario de a bordo como la isla de Pangaimotu. Dejará Tonga para hacer escalas en Auckland y Wellington, en Nueva Zelanda, y después en Australia, en Sidney, Melbourne y Perth, tras cruzar el mar de Tasmania. Los viajeros llegarán el 8 de noviembre a la "Ciudad de los Leones", significado en sánscrito de Singapur, ciudad-estado fundada como puerto comercial internacional en 1819 por la histórica Compañía Británica de las Indias Orientales.

El tercer tramo tiene una duración de 30 días y le Información y reservas: VIAJES EL CORTE INGLÉS 902 400 454 llevará desde el estrecho de Malaca hasta el Mediterráneo. Desde Singapur, el buque partirá el 10 de noviembre rumbo a Malasia visitando Port Kelang (Kuala Lumpur) para continuar hacia la bella isla tailandesa de Phuket y luego cruzar el golfo de Bengala hacia Colombo, la ciudad más poblada de "la Lágrima de la India", como es conocida Sri Lanka. Visitará Cochin, Goa y Mumbai, en India, tras navegar por el océano Índico y el mar de Arabia. Desde Bombay, partirá hasta la moderna Dubai y descubrirá toda la fascinación de los Emiratos Árabes. Después, atravesando el golfo de Omán, el recuerdo del viaje estará jalonado por ciudades orientales de nombres inolvidables que destilan el aire aventurero de los grandes viajes como Muscat y Salalah, ambas en Omán.

Puede leer el reportaje completo en la revista DIRIGENTES del mes de marzo

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos tecnológicos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos tecnológicos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue un invento tecnológico concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Manuel Pinto: "los bancos españoles siguen siendo una buena oportunidad de inversión"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados