El agua es la fuente de vida y belleza, y Aqva Divina es Venus, la diosa de la fertilidad, hija de la tierra y el cielo. Un perfume como una gota de mar en la piel. Una flor salada que evoca la piel besada por el sol, que emerge del agua del mar. Por ello, […]
Dirigentes Digital
| 17 jun 2015
El agua es la fuente de vida y belleza, y Aqva Divina es Venus, la diosa de la fertilidad, hija de la tierra y el cielo. Un perfume como una gota de mar en la piel. Una flor salada que evoca la piel besada por el sol, que emerge del agua del mar. Por ello, sus notas principales son la bergamota y jengibre; magnolia y membrillo; el ámbar y la cera de abeja… algo que el maestro repostero José Fernández- Ramos ha querido representar con una cúpula de nubes de algodón de azúcar, espolvoreado con jengibre y bergamota para conseguir una sensación "chispeante".
Aqva Pour Homme, es una fragancia con un frescor, vigorizante y vibrante. Un vínculo sagrado entre el hombre y el mar. Representado en la creación gourmet del maestro, como un caramelo cristalino azul en formato burbuja, bañado de caviar con aromas frescos. "Al oler estar fragancia, sentía frescor, verde, me imaginaba un gin , comentaba el maestro repostero José Fernández-Ramos.
Aqva Amara es un atributo a la riqueza del Mar Mediterráneo. Un Agua noble repleta de sustancias vitales como el cobre. Una fragancia llena de energía, bañada en luz. Expresión de virilidad en sus notas a mandarina siciliana y esencia de neroli; agua enriquecida de minerales; pachuli de Indonesia e incienso…fielmente representada por la creación de tierra de chocolate bañado con burbujas de toque cítrico, simulando la espuma del mar en la tierra. Además Pazo San Mauro ha sido el maridaje escogido en esta ocasión para armonizar con las creaciones del Chef.