La infanta Pilar de Borbón niega que la abdicación de Juan Carlos fuera el motivo para cerrar la sociedad que compartía con su marido. Según explica en un comunicado remitido a la agencia de noticias Europa Press, la empresa se disolvió al no contar con recursos suficientes "ni expectativas" que justificaran su mantenimiento. De esta […]
Dirigentes Digital
| 06 abr 2016
La infanta Pilar de Borbón niega que la abdicación de Juan Carlos fuera el motivo para cerrar la sociedad que compartía con su marido. Según explica en un comunicado remitido a la agencia de noticias Europa Press, la empresa se disolvió al no contar con recursos suficientes "ni expectativas" que justificaran su mantenimiento.
De esta manera ha reconocido la existencia de la sociedad Delantera Financiera. La empresa fue fundada en 1974, meses antes de que el Rey Juan Carlos accediera al trono, según se desprende de las filtraciones del despacho de abogados panameño Mossack Fonseca.
Pese a ello ha indicado que nunca ha tenido ingresos "fuera del control de las autoridades fiscales" ni ha incumplido "ninguna obligación que exigiera la legislación tributaria española".