Con la creación de Beauité de Nuit, los maestros formuladores de Galénic han querido ayudar a la noche, compensando la deshidratación y potenciando su renovación natural, gracias a la selección de activos y su estructura galénica inédita donde se mezclan eficacia, seguridad y sensorialidad. Un activo de excepción La macroproteasa caricácea de la papaya tiene […]
Dirigentes Digital
| 26 sep 2016
Con la creación de Beauité de Nuit, los maestros formuladores de Galénic han querido ayudar a la noche, compensando la deshidratación y potenciando su renovación natural, gracias a la selección de activos y su estructura galénica inédita donde se mezclan eficacia, seguridad y sensorialidad.
Un activo de excepción
La macroproteasa caricácea de la papaya tiene la propiedad de eliminar las células muertas de la superficie de la piel, ayudando a su renovación y a la apertura de los canales para que los activos puedan penetrar más fácilmente.
Una estructura galénica de excepción
Formulado en textura gel-crema cronoactivo, se ha conseguido una estructura galénica de excepción que aprovecha los ciclos de funcionamiento naturales de la piel. Durante la noche, hacia la 1 de la madrugada, cuando el pico de renovación está en el punto álgido, las nuevas células frescas creadas pueden remontar a la superficie y colocarse entre las existentes más rápidamente, formando una "nueva piel".
De 1 a 4 de la madrugada juega un papel fundamental de hidratación intensiva y duradera, cuando los canales están abiertos, ofreciendo un baño de hidratación durante toda la noche. Así la piel se encuentra más fresca, detoxificada y reposada al despertar, mostrando una apariencia más lisa, suave y luminosa.