No solo a nosotros nos cuesta levantarnos por la mañana: a la piel, también. De día, este órgano se encuentra sometido a una auténtica tormenta de agresiones, pérdida de agua transepidérmica, radiación ultravioleta, contaminación, bacterias, etc, que le provocan un enorme estrés oxidativo. El día es un periodo de alto riesgo para la piel, obligada […]
Dirigentes Digital
| 09 feb 2015
No solo a nosotros nos cuesta levantarnos por la mañana: a la piel, también. De día, este órgano se encuentra sometido a una auténtica tormenta de agresiones, pérdida de agua transepidérmica, radiación ultravioleta, contaminación, bacterias, etc, que le provocan un enorme estrés oxidativo.
El día es un periodo de alto riesgo para la piel, obligada a defender el organismo de agresiones externas y, a la vez, a defenderse a sí misma. Por eso, de día la piel necesita ayuda en forma de un producto hidratante completo.
Skeen+ es un tratamiento que aporte hidratación intensiva en una textura ligera, vitaminas que mejoren su potencial anti radicales libres, antioxidantes que apoyen los mecanismos de defensa. El llamando ‘Gel Juventud de Skeen’ contiene todos esos activos en una fórmula extraordinaria.
De textura ultra fluida, se absorbe al instante y deja la piel con aspecto saludable y mate, aportando ácido hialurónico, vitamina C y un cóctel de vitaminas y antioxidantes. Es el mejor desayuno cutáneo.