El dirigente ha solicitado al consejo poner fin a su contrato de forma efectiva el próximo 15 de junio y el órgano directivo ha aceptado su petición agradeciendo sus servicios al banco. Recordemos que ha contribuido a reorganizar la estrategia de la firma y establecer una nueva estructura de liderazgo. Paul Achleitner, presidente del consejo […]
Dirigentes Digital
| 09 jun 2016
El dirigente ha solicitado al consejo poner fin a su contrato de forma efectiva el próximo 15 de junio y el órgano directivo ha aceptado su petición agradeciendo sus servicios al banco. Recordemos que ha contribuido a reorganizar la estrategia de la firma y establecer una nueva estructura de liderazgo.
Paul Achleitner, presidente del consejo de supervisión, ha lamentado que no pueda seguir adelante con su trabajo en Deutsche Bank: "Jugó un papel decisivo en la creación de un comité ejecutivo fuerte bajo la dirección de Jon Eilbeck (...) le deseamos lo mejor", ha declarado.
La firma ha comenzado a buscar un sustituto para Price, pero mientras tanto será Eilbeck, director de operaciones (COO) globales y jefe regional de Asia-Pacífico de Deutsche AM el que se hará cargo de las responsabilidades de Price.
El área de asset management del banco cerró 2015 con un incremento de los ingresos del 16%, hasta los 3.300 millones de euros, con una rentabilidad sobre recursos propios (ROE) del 43%.