El acuerdo se enmarca dentro del Plan de Movilidad Sostenible diseñado por Red Eléctrica, que busca reducir el impacto económico, social y medioambiental derivado del uso de vehículos a motor. Alphabet pone al servicio de sus empleados en Madrid una flota de 12 vehículos BMW i3 REX. Estos automóviles eléctricos tienen un sistema de rango […]
Dirigentes Digital
| 17 jun 2016
El acuerdo se enmarca dentro del Plan de Movilidad Sostenible diseñado por Red Eléctrica, que busca reducir el impacto económico, social y medioambiental derivado del uso de vehículos a motor.
Alphabet pone al servicio de sus empleados en Madrid una flota de 12 vehículos BMW i3 REX. Estos automóviles eléctricos tienen un sistema de rango extendido que ofrece 120 km de autonomía adicional cuando el vehículo está bajo de batería, a través de un pequeño motor de combustión.
Con la implantación de AlphaCity, Red Eléctrica podrá obtener un ahorro en sus gastos de movilidad corporativa. Los empleados de Red Eléctrica podrán disfrutar de algunas de las ventajas del vehículo eléctrico en Madrid como el acceso al centro de la ciudad sin restricciones, el aparcamiento gratuito en zona regulada o la circulación por el carril Bus-VAO.