La ola de fusiones llega también al sector de la belleza. La norteamericana Revlon ha adquirido la firma Elizabeth Arden por 870 millones de euros, según ha confirmado Reuters. Las acciones de Elizabeth Arden se dispararon casi un 50%, hasta los 13,96 dólares en operaciones después del cierre del jueves, acercándose al precio de la […]
Dirigentes Digital
| 17 jun 2016
La ola de fusiones llega también al sector de la belleza. La norteamericana Revlon ha adquirido la firma Elizabeth Arden por 870 millones de euros, según ha confirmado Reuters.
Las acciones de Elizabeth Arden se dispararon casi un 50%, hasta los 13,96 dólares en operaciones después del cierre del jueves, acercándose al precio de la oferta en efectivo que ha sido de 14 dólares por acción. Las acciones de Revlon subieron levemente hasta los 31,30 dólares. La operación tiene un valor en acciones de 419 millones de dólares, en base a las acciones en circulación de Elizabeth Arden del 3 de mayo.
Elizabeth Arden tiene una fuerte presencia en el mercado de cuidado de la piel, principalmente en la categoría contra el envejecimiento, con marcas como Prevage, Ceramide y SuperStart. Entre sus fragancias tiene algunas con licencias de celebridades como Britney Spears, Elizabeth Taylor y Usher.