Una nueva empresa se suma a la ‘moda’ de despidos que se extiende por Europa y América. En este caso es Reyal Urbis la que inicia un expediente de regulación de empleo (ERE). Tal y como lo ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el Juzgado de lo Mercantil nº 6 […]
Dirigentes Digital
| 01 dic 2015
Una nueva empresa se suma a la ‘moda’ de despidos que se extiende por Europa y América. En este caso es Reyal Urbis la que inicia un expediente de regulación de empleo (ERE).
Tal y como lo ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Madrid ha notificado a la Sociedad la admisión a trámite de la solicitud formulada de forma conjunta por Reyal Urbis y su Administración Concursal, sobre inicio de periodo de consultas para la tramitación de un expediente de regulación de empleo de extinción de contratos.
Aunque aún no se sabe que número de trabajadores se verá afectado, sí se ha dado inicio al periodo de consultas, que durará como máximo 30 días, plazo en el que "tendrá lugar la negociación con los representantes de los trabajadores de las condiciones concretas de esta extinción.