La propuesta de Podemos de un pacto de Gobierno al PSOE ha sacudido el escenario político, a pocas horas de que el Rey concluya la ronda de contactos para proponer candidato para formar Ejecutivo. Nada más conocerse. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que se ha ofrecido para desencallar el bloqueo entre el PP y PSOE, […]
Dirigentes Digital
| 22 ene 2016
La propuesta de Podemos de un pacto de Gobierno al PSOE ha sacudido el escenario político, a pocas horas de que el Rey concluya la ronda de contactos para proponer candidato para formar Ejecutivo.
Nada más conocerse. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que se ha ofrecido para desencallar el bloqueo entre el PP y PSOE, ha comentado en Twitter, rápidamente que "unos preferimos hablar y negociar reformas democráticas, sociales y económicas y otros lo primero que piden son sillones de gobierno". Posteriormente, en sus primeras declaraciones ha insistido en la idea, "hay una novedad en Podemos. Ya no piden reformas y cambios, ahora piden sillones y ministerios. A mí no me interesa el nombre del ministro de educación, me interesa un pacto por la educación".