Basado en la carrocería familiar SW, que garantiza una capacidad de carga ideal para afrontar cualquier tipo de aventura, el Peugeot 508 RXH adopta rasgos pensados para disfrutar del ocio, como un frontal específico, un paragolpes reforzado, aletas realzadas y una distancia al suelo sobreelevada. Al volante, el Peugeot 508 RXH destaca por un elevado […]
Dirigentes Digital
| 22 jun 2016
Basado en la carrocería familiar SW, que garantiza una capacidad de carga ideal para afrontar cualquier tipo de aventura, el Peugeot 508 RXH adopta rasgos pensados para disfrutar del ocio, como un frontal específico, un paragolpes reforzado, aletas realzadas y una distancia al suelo sobreelevada.
Al volante, el Peugeot 508 RXH destaca por un elevado confort de marcha sobre cualquier terreno, que permite devorar kilómetros con total comodidad, disfrutando del dinamismo y el placer de conducir que aportan sus eficientes motores. La versión 508 RXH Hybrid incopora una cadena de tracción híbrida diésel, que conjuga prestaciones y eficiencia. Desarrolla una potencia de 200 CV, además de proporcionar tracción a las 4 ruedas, todo ello con un consumo de 4,1 l/100 Km y unas emisiones de 107 g/Km de CO2.
Con su posición de conducción alta y cuatro modos de tracción, el 508 RXH ofrece una experiencia de conducción única. Los modos Auto, Sport, 4 WD y ZEV pueden seleccionarse de un modo intuitivo, gracias al mando situado en la consola central, ofreciendo sensaciones de conducción hasta ahora desconocidas.
Este modelo también está disponible con el motor 2.0 BlueHDi 180 CV, que destaca por su rendimiento impecable, su suavidad y su bajo nivel de rumorisidad.
Puede leer la información completa en la revista DIRIGENTES del mes de junio, ya en su quiosco