En concreto, la compañía ha informado al regulado de que se encuentra "en fase de cierre" del mismo y que espera que "a lo largo del día de hoy queden cerrados los acuerdos con sus acreedores financieros". El grupo explica que, como parte de dichos acuerdos, "se contempla la posibilidad, sometida a determinadas condiciones, de […]
Dirigentes Digital
| 30 dic 2014
En concreto, la compañía ha informado al regulado de que se encuentra "en fase de cierre" del mismo y que espera que "a lo largo del día de hoy queden cerrados los acuerdos con sus acreedores financieros".
El grupo explica que, como parte de dichos acuerdos, "se contempla la posibilidad, sometida a determinadas condiciones, de que los acreedores pasen a ser los titulares de la totalidad de San José Desarrollos Inmobiliarios, mediante la conversión de una parte de sus derechos de crédito en acciones de esta sociedad".
A cierre de septiembre, la deuda financiera neta de San José ascendía a 1.626,1 millones de euros, manteniéndose en niveles similares a los del 31 de diciembre de 2013 (1.263,3 millones de euros. En los nueve primeros meses del año, la compañía redujo sus pérdidas en un 37,5%, hasta cosechas unos "números rojos" de 36,7 millones de euros.