"Que se pongan de acuerdo las derechas", ha afirmado Sánchez, para añadir que la izquierda "no va a apoyarles", pues no darán su respaldo a "aquello que queremos cambiar". Asimismo, el secretario general de los socialistas ha reconocido que sale de este encuentro "más preocupado de lo que entré", pues Rajoy no le ha dejado claro […]
Dirigentes Digital
| 02 ago 2016
"Que se pongan de acuerdo las derechas", ha afirmado Sánchez, para añadir que la izquierda "no va a apoyarles", pues no darán su respaldo a "aquello que queremos cambiar".
Asimismo, el secretario general de los socialistas ha reconocido que sale de este encuentro "más preocupado de lo que entré", pues Rajoy no le ha dejado claro si acudirá a la investidura.
Con todo, ha instado al popular a "negociar con sus aliados naturales". A trabajar en "esa ruta de 179 diputados que hicieron posible una mesa del Congreso conservadora".
En este sentido, ha destacado la necesidad y "urgencia" de formar un Ejecutivo, apuntando que Rajoy debe "asumir su responsabilidad constitucional" y presentarse a la investidura, para lo que le van a dar "el tiempo que necesita".
Por otra parte, ha manifestado su intención de, si arranca la legislatura, hacer una oposición responsable, crítica con el Gobierno, pero dispuesta a colaborar con éste en las grandes cuestiones, entre las que ha destacado la de las pensiones.