La compañía considera fundamental ofrecer todas las facilidades que pueda, de manera que sus asegurados se puedan poner en contacto con la compañía a través del medio que prefieran y cuando ellos elijan. En esta línea, potencia el canal agencial como base principal de su negocio, pero sin dejar de apostar por el resto: canal […]
Dirigentes Digital
| 15 sep 2015
La compañía considera fundamental ofrecer todas las facilidades que pueda, de manera que sus asegurados se puedan poner en contacto con la compañía a través del medio que prefieran y cuando ellos elijan.
En esta línea, potencia el canal agencial como base principal de su negocio, pero sin dejar de apostar por el resto: canal directo, canal de corredores y grandes cuentas. Y es que su apuesta clara es estar cerca del cliente. Como ejemplo de esta proximidad, Santalucía ha puesto a disposición de sus asegurados y terceros perjudicados una novedosa y moderna herramienta online para la mediación civil y mercantil. Creada por PwC Tax & Legal Services, con ella apuesta por la mediación como vía de resolución de conflictos cuando exista una discrepancia de cuantía, garantizando la independencia de los mediadores que intentarán acercar a Santalucía y a sus asegurados en caso de discrepancias para resolverlo mediante un acuerdo que, en ningún caso, supone la pérdida del derecho a un procedimiento judicial ordinario.
Por otro lado, desde que la compañía aprobó el último plan estratégico, su foco está puesto en potenciar el ramo de Vida y Pensiones. Sobre todo, a través de la diversificación de productos para adaptarlos a los distintos perfiles de ahorro e inversión.
Durante los últimos años la sociedad española ha sufrido una serie de cambios que han condicionado la forma en la que se aproxima a este tipo de productos. Para Santalucía era imprescindible adaptar su oferta a una población cada vez más heterogénea, que demanda productos adaptados a nuevas necesidades.
Por todo ello, entre los últimos productos de Vida y Pensiones están: Renta Óptima, el MaxiPlan Rentabilidad Estructurada y la gama completa de planes de pensiones individuales Santalucía Polar Equilibrado, Santalucía Pardo Decidido y Santalucía Panda Prudente, que abarcan todos los perfiles posibles de riesgo.
Con todo ello, Santalucía ha conseguido mantenerse en una posición de cercanía con sus asegurados a través de esos elementos clave que destacábamos: la multicanalidad y la diversificación de sus productos. Así, conseguirá seguir siendo reconocida como una de las compañías mejor posicionadas con una de las ofertas más amplias en garantías. Y, sobre todo, una empresa cercana al cliente.