Tras la debacle del Partido Popular en las elecciones autonómicas y locales celebradas el pasado 24 de mayo, algunos barones del partido han exigido cambios al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Estos cambios apuntan directamente al relevo de la que, hasta la fecha, ha sido una de las cabezas más visibles del Partido Popular, la […]
Dirigentes Digital
| 28 may 2015
Tras la debacle del Partido Popular en las elecciones autonómicas y locales celebradas el pasado 24 de mayo, algunos barones del partido han exigido cambios al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
Estos cambios apuntan directamente al relevo de la que, hasta la fecha, ha sido una de las cabezas más visibles del Partido Popular, la secreta exigiendo cambios apuntan al relevo de la secretaria general del partido, la secretaria general del partido, Dolores de Cospedal. Ante estas críticas, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha señalado que "no recibirá de mi ni una sola crítica".
Además, Santamaría también ha destacado que "su labor es difícil, dura e ingrata" en declaraciones hechas ante periodistas en el Congreso.