Schmidt Care, la apuesta de Grupo Schmidt para peluquerías y salones de belleza ofrece tratamientos para el cabello realizados con oxígeno con una pureza del 95% (unas 4 veces más puro que el oxígeno que respiramos). Los tratamientos de Schmidt Care usan el oxígeno como vehículo para facilitar el paso de sus viales a las […]
Dirigentes Digital
| 28 jul 2014
Schmidt Care, la apuesta de Grupo Schmidt para peluquerías y salones de belleza ofrece tratamientos para el cabello realizados con oxígeno con una pureza del 95% (unas 4 veces más puro que el oxígeno que respiramos).
Los tratamientos de Schmidt Care usan el oxígeno como vehículo para facilitar el paso de sus viales a las capas intermedias de la piel, que es donde se encuentran todos los problemas capilares, en concreto seborrea, caspa grasa, caspa seca, anticaída o belleza del tallo. Para los cabellos apagados y estropeados por planchas, decoloraciones o secador, tienen la línea mineral , actualmente la más comercializada.
El tratamiento mineral está formulado con activos delicados que dan la propiedad suavizante, y extractos de origen vegetal y proteínas dotadas de una acción nutritiva reforzante que dan vitalidad y fuerza al cabello.
El suero oxi mineral, refuerza la estructura del cabello debilitado por tratamientos tales como color o decoloración. La queratina y las sales minerales presentes en la formulación, desarrollan una acción de galvanoplastia que otorga al cabello su elasticidad y brillo naturales.
El resultado es un cabello voluminoso y con más brillo, fácil de peinar y con mayor flexibilidad. Un cabello sedoso y con puntas selladas. Reduce la caída y el color del tinte es más duradero debido a que el cabello brilla más por tener las escamas cerradas que reflejan el sol y se peina más fácilmente.
La diferencia más grande entre el tratamiento mineral y una mascarilla, es que sus efectos van a durar incluso después de los lavados sin necesidad de utilizar una mascarilla. Está indicado también para pieles sensibles y delicadas.
Este tratamiento al igual que el resto de tratamientos Schmidt Care es no invasivo, agradable y placentero y se aplica mes a mes debido a la reprogramación celular.