DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 15 de diciembre de 2024
Últimas noticias
D
D

hemeroteca

Seis destinos cinematográficos para San Valentín

Los destinos que representan un amor de película son una buena alternativa para celebrar el Día de San Valentín recorriendo las ciudades que fueron testigo de rodajes que hicieron historia Madrid. Para ello, Secret Escapes, la web de venta flash de hoteles de lujo propone algunas alternativas que cuiden también el bolsillo. "Moulin Rouge" (París) […]

Dirigentes Digital

11 feb 2016

Los destinos que representan un amor de película son una buena alternativa para celebrar el Día de San Valentín recorriendo las ciudades que fueron testigo de rodajes que hicieron historia Madrid. Para ello, Secret Escapes, la web de venta flash de hoteles de lujo propone algunas alternativas que cuiden también el bolsillo.

"Moulin Rouge" (París)

"Midnight en París", "French Kiss", "Amelie"… Miles de películas sitúan a París como la "ciudad del amor". Pero de todas ellas, el "Moulin Rouge" es el escenario más representativo.. ¿Quién no recuerda ese mítico beso entre Ewan McGregor y Nicole Kidman enfrente del famoso cabaret parisino? El Hotel Les Dames du Panthéon de Secret Escapes brinda una buena oportunidad para descubrir el París de principios del siglo XX, que permanece intacto a las señas del amor. A pesar del paso del tiempo, todo el mundo sueña con besarse al lado de la Torre Eiffel.

"Desayuno con Diamantes" (Nueva York)

El título original de "Desayuno con Diamantes" ("Breakfast at Tiffany’s") nos traslada hasta uno de los sitios más famosos de Nueva York: la joyería Tiffany & Co, en la Quinta Avenida. Es el lugar en el que se detiene cada vez que pasa la actriz de la película Audrey Hepburn. Pero el filme enseña muchos lugares de Manhattan, en donde tiene lugar ese mítico beso bajo la lluvia entre George Peppard y Audrey. Quien quiera ver más rincones románticos en esta ciudad, a través de "Otoño en Nueva York" también da ganas de caminar con nuestra pareja en Central Park. Para ello, el Tryp Times Square es un Hotel urbano cerca de Times Square y Broadway, en pleno corazón de Manhattan.

"La Dolce Vita" (Roma)

Audrey Hepburn es una musa para el cine romántico y con ella nos vamos hasta Roma, una de las ciudades más pasionales de Europa. Películas como "Vacaciones en Roma" y las escenas de la actriz de Hollywood en motocicleta por el Coliseo, en la Plaza de España o en La Boca de la Verdad han hecho a estos rincones de Roma aún más famosos. Pero, sin duda, la película de Federico Fellini que ofrece una estampa inigualable en la Fontana de Trevi, cuando los protagonistas Marcello Mastroianni y Anita Ekberg se bañan en esta mítica fuente de Roma, y para ello uno de los alojamientos más recomendados es el Hotel Pulitzer Roma un cuatro estrellas de auténtico diseño.

"Bajo el Sol de la Toscana" (La Toscana)

Sin irnos de Italia, otra película que invita viajar con nuestra persona más querida es "Bajo el Sol de la Toscana". El largometraje nos muestra los más bellos paisajes de esta región situada en el noroeste del país, concretamente en Cortona, aunque también hay localizaciones en Florencia, Montepulciano y Positano. Una película que enseña cómo, gracias a un viaje, es posible comenzar una nueva vida. El Hotel Cellai, es un hotel con encanto a cinco minutos del Duomo, por lo que completará el plan a la perfección.

"Love actually" (Londres)

Películas como "Nothing Hill" hacen de Londres un lugar perfecto para viajar en pareja. Pero, sin duda, para los enamorados de Londres y los pasionales en sí, "Love actually" es su película. Aunque la historia tiene lugar en varios escenarios, como por ejemplo, Francia, en Londres podemos ver el Aeropuerto de Heathrow, Oxford Street o Trafalgar Square. Se trata de un lugar que merece la pena viajar en pareja, sobre todo para pasear por el río Támesis a la luz de las estrellas y vivir así un amor de película.The Bermondsey Square Hotel a la orilla sur del Támesis, es un cuatro estrellas de diseño que hará a la pareja vivir una estancia única.

"Cabaret" (Berlín)

Y termina el recorrido de películas y lugares románticos recodando a una diva: Liza Minnelli, la actriz que seducía a todo aquel que se adentraba en el loco mundo del Kit Kat Club en el Berlín del periodo de entreguerras. En este caso, a un estudiante de Cambridge que visita el lado más bohemio de la capital alemana. Una película que nos muestra que la vida es eso… un cabaret y que, con pareja o sin ella, hay que "pasarlo bien".

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos tecnológicos que cambiaron el mundo… pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos tecnológicos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue un invento tecnológico concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


José Manuel Marín: “no tendría renta fija americana ni de broma”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po


Lo + leído

© MBRAND CONSULTING, SL 2024 Todos los derechos reservados