El último proyecto de Albert Catalán, tercera generación de Catalán Perruquers (1932) y con más de 30 años de experiencia en el sector, es Son de Mar. Un espacio de atmósfera muy mediterránea, ubicado en Barcelona, que evoca unas vacaciones en un rincón de baleares: aire puro, sonido de mar mientras te lavan el cabello, […]
Dirigentes Digital
| 07 ene 2016
El último proyecto de Albert Catalán, tercera generación de Catalán Perruquers (1932) y con más de 30 años de experiencia en el sector, es Son de Mar. Un espacio de atmósfera muy mediterránea, ubicado en Barcelona, que evoca unas vacaciones en un rincón de baleares: aire puro, sonido de mar mientras te lavan el cabello, masajes en cabeza y manos, música relajante, tratamientos con agua de mar,…
Catalán, junto con su pareja Rosa Casado, ha creado un nuevo modelo de negocio, personalizado y saludable, que pretende implantar en otras ciudades de España. Con un año de vida, Son de Mar sigue siendo el único salón de peluquería de estas características que puede encontrarse en Europa, y está resultando un éxito.
La facturación se ha incrementado un 38% en comparación con las peluquerías convencionales del mismo grupo (Catalán Perruquers). La base de su éxito se debe a su cuidada filosofía y el know how que hay detrás. Los principales valores diferenciales de Son de Mar son: el aire puro.
Son de Mar está libre de partículas contaminantes y de gases tóxicos que se encuentran en el aire de una peluquería convencional, a causa de los productos que se utilizan. Según la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC), organismo perteneciente a la OMS, la exposición ocupacional en peluquería, pertenece al grupo 2A "Probablemente cancerígeno para los humanos".
En Son de Mar se respira aire puro al 99,95%, de esta manera, se evita cualquier mínimo riesgo para clientes y trabajadores. Respirar aire puro es muy beneficioso para todo el mundo, pero especialmente para los trabajadores que pasan horas en una peluquería o para personas sensibles al aire contaminado como: asmáticos, alérgicos, mujeres embarazadas, etc.
Tratamientos con agua de mar.
El agua de mar posee las cualidades idóneas para nutrir, tonificar, y oxigenar el cabello de forma natural, gracias a su ph alcalino y a que contiene oligoelementos y prácticamente todos los minerales de la tabla periódica. Es un elemento muy eficaz para mantener la salud del cabello y sustituye a otros productos no naturales.
Son de Mar, se dirige tanto al público femenino como al masculino. Albert Catalán Gerente del grupo Catalán Perruquers (1932), un negocio familiar que cuenta con ocho décadas de existencia. Desde que tomó las riendas hace 30 años, su espíritu comprometido, inquieto y emprendedor, le llevó a cambiar radicalmente la manera de gestionar el negocio de su familia.