La adquisición de CordProject ha puesto a todo el secto alerta ante la posible inclusión de Spotify dentro del mercado de las llamadas de audio. Esta startup, fundada en Nueva York en 2014, diseña y fabrica productos de audio para dispositivos conectados y su producto más destacado es una plataforma de mensajería por voz que […]
Dirigentes Digital
| 20 ene 2016
La adquisición de CordProject ha puesto a todo el secto alerta ante la posible inclusión de Spotify dentro del mercado de las llamadas de audio. Esta startup, fundada en Nueva York en 2014, diseña y fabrica productos de audio para dispositivos conectados y su producto más destacado es una plataforma de mensajería por voz que funciona con un solo toque, diseñada para smartphones, tabletas y smartwatches de iOS y Android.
Por su parte, Soundwave, fundada en Dublín en 2012, está centrada en el desarrollo de tecnología innovadora y productos para facilitar el descubrimiento de música. Su aplicación, Soundwave music social networking, ayuda a los usuarios a descubrir música nueva, compartir canciones y conectar fans con gustos musicales parecidos.
"La adquisición de ambas empresas, Cord Project y Soundwave, nos da la oportunidad de traer dos equipos de enorme talento con ideas y objetivos afines a la familia de Spotify. Estamos muy contentos de darles la bienvenida y esperamos sus contribuciones en seguir dando forma al futuro de la música", ha indicado Shiva Rajaraman, vicepresidente de Producto de Spotify, al tiempo que ha comentado que la compañía "está muy centrada en ofrecer experiencias innovadoras y atractivas a la hora de descubrir nueva música para deleitar a nuestros seguidores".