Un portavoz de Sprint ha confirmado que la empresa ha despedido al menos a 2.500 personas para cumplir con su objetivo de recortar 2.500 millones de dólares. Los recortes, informa Reuters, afectarán sobre todo al área de servicio al cliente, pero también incluyen 574 puestos de la sede de la empresa en Kansas. Además, el […]
Dirigentes Digital
| 26 ene 2016
Un portavoz de Sprint ha confirmado que la empresa ha despedido al menos a 2.500 personas para cumplir con su objetivo de recortar 2.500 millones de dólares. Los recortes, informa Reuters, afectarán sobre todo al área de servicio al cliente, pero también incluyen 574 puestos de la sede de la empresa en Kansas.
Además, el cuarto operador de telefonía móvil estadounidense ha cerrado varios de sus call centers (en Virginia, Nuevo México, Tennesse y Texas) y también ha recortado empleos en sus call centers de Colorado y Overland Park.
Esta no es la primera ronda de despidos de la compañía. En octubre de 2014, Sprint lanzó su primera ronda de despidos, que afectó a 1.700 puestos de trabajo, y en noviembre de 2014 también anunció que despediría a otras 2.000 personas.
De momento, la portavoz que ha anunciado los nuevos recortes no ha especificado si serán los últimos o si se continuarán los despidos para cumplir con el plan de reducción de costes.