En concreto, la firma ostenta un total de 5.246.939 acciones del grupo, representantivas de un 3,197% del capital social. Por su parte, Indra aumentaba, a principios de marzo, su autocartera hasta alcanzar un 0,146%, frente al 0,118% de febrero. El miércoles pasado, la sociedad informaba que implantará sus sistemas de gestión de tráfico aéreo en […]
Dirigentes Digital
| 16 mar 2015
En concreto, la firma ostenta un total de 5.246.939 acciones del grupo, representantivas de un 3,197% del capital social.
Por su parte, Indra aumentaba, a principios de marzo, su autocartera hasta alcanzar un 0,146%, frente al 0,118% de febrero.
El miércoles pasado, la sociedad informaba que implantará sus sistemas de gestión de tráfico aéreo en los Centros de Control de Área (ACC) y Control de Aproximación de tres aeropuertos internacionales de Argentina: Gobernador Francisco Gabrielli, en Mendoza; José de San Martín, en Resistencia; y General Enrique Mosconi, en Comodoro Rivadavia.
Estos sistemas "respaldarán la labor de los controladores y permitirán a los centros de control y aeropuertos gestionar un mayor número de vuelos, garantizando los niveles de seguridad más elevados", según explica la compañía en nota de prensa.
Indra "refuerza con este contrato su relación como proveedor tecnológico de la Dirección General de Control de Tránsito Aéreo (DGCTA), dependiente de la Fuerza Aérea Argentina (FAA). Anteriormente, Indra ya había modernizado los sistemas del centro de control del aeropuerto internacional Ezeiza, en Buenos Aires, el más importante y con mayor tráfico del país, así como del de Córdoba".