Esta tienda de antigüedades y productos artesanales, nutre a sus piezas de la máxima calidad gracias a su colaboración con los mejores artesanos nacionales. Estos bolsos tan especiales, se elaboran reutilizando los sacos que se empleaban en el norte de Europa a comienzos del s.XX para almacenar el grano de la cosecha. Cuando estos sacos […]
Dirigentes Digital
| 26 ene 2015
Esta tienda de antigüedades y productos artesanales, nutre a sus piezas de la máxima calidad gracias a su colaboración con los mejores artesanos nacionales. Estos bolsos tan especiales, se elaboran reutilizando los sacos que se empleaban en el norte de Europa a comienzos del s.XX para almacenar el grano de la cosecha.
Cuando estos sacos cayeron en desuso y fueron olvidados, The Flea los rescató y les dio una segunda oportunidad. Aparentemente sencillos, están forrados y reforzados en la parte superior donde se cosen las resistentes asas de cuero español para poder soportar el peso y cuidar de la tela.
La filosofía esta tienda cuida la elección de cada producto, apostando por brindar nuevas oportunidades a las cosas, por la reutilización y el consumo sostenible alejándose de la dinámica predominante de usar y tirar. Siguiendo esta filosofía, ha elaborado esta colección de bolsos con diseño propio, ofreciendo únicamente dos bolsos por cada saco de recolecta utilizado.
La antigüedad y diferencia entre cada uno de ellos los dota de una exclusividad asegurada. Además, cuenta con una amplia variedad de productos dentro de su tienda. Entre ellos se pueden encontrar: platos, bandejas, tablas de olivo, cuencos, espejos, mapas, letreros, cojines, bolsos, lámparas, sillas, mesas etc.