DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 21 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

hemeroteca

Trading para dispositivos móviles y de sobremesa

El 20% de las operaciones de trading minoristas se realiza a través de dispositivos móviles y, explica el banco de inversión, esta nueva plataforma, diseñada teniendo especial cuidado en la , el funcionamiento y una integración perfecta entre dispositivos", permitirá acceder a oportunidades de trading  de forma integrada al cambiar entre entornos de sobremesa y […]

Dirigentes Digital

05 may 2015

El 20% de las operaciones de trading minoristas se realiza a través de dispositivos móviles y, explica el banco de inversión, esta nueva plataforma, diseñada teniendo especial cuidado en la , el funcionamiento y una integración perfecta entre dispositivos", permitirá acceder a oportunidades de trading  de forma integrada al cambiar entre entornos de sobremesa y móviles. De momento, está disponible sólo en Francia pero próximamente se expandirá al resto de regiones en las que opera.

La entidad destaca que SaxoTraderGo cuenta con una de las interfaces más intuitivas del sector, que ofrece una navegación sencilla y una separación clara entre los servicios pre-trading, trading y post-trading. Su funcionamiento se ha mejorado con el uso de un avanzado sistema de aceleración de redes y de nuevas tecnologías.

Matteo Cassina, vicepresidente ejecutivo y director de ventas global, de productos y plataformas de Saxo Bank, explica que "por nuestra exhaustiva investigación, sabemos que el nuevo perfil de cliente demanda una experiencia de trading más intuitiva, rápida y mejor, y con esta plataforma les permitiremos moverse con más agilidad y actividad en los mercados. Queremos ayudarles a aprovechar las oportunidades, independientemente de su ubicación". 

El año pasado, recuerda Bank lanzó la plataforma de trading social multi-activo más ambiciosa del la industria con TradingFloor.com. En esta ocasión, no solo queremos ofrecer a nuestros clientes la plataforma de trading multi-activo más intuitiva del mercado, sino que también estamos sentando las bases de la plataforma de trading del futuro". 

Y es que, SaxoTraderGO, que se ha diseñado íntegramente en HTML5, "marca el rumbo del sector, lejos de los sistemas patentados del pasado. De este modo, Saxo está garantizando el futuro de su plataforma al reducir la dependencia de plug-ins de terceros como Flash o . 

Además, "se ha configurado mediante el acceso a interfaces basadas en tecnología REST bien documentada: la tecnología OpenAPI de Saxo Bank. Esta API sienta las bases de todos los desarrollos de plataformas de trading de clientes internos en el futuro. En adelante, OpenAPI también estará disponible para elegir a desarrolladores externos para diseñar aplicaciones o plug-ins personalizados que aprovecharán directamente los sistemas de trading principales de . 

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos tecnológicos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos tecnológicos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue un invento tecnológico concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados