El restaurante, situado a escasos metros de la Puerta de Alcalá está a cargo de sus propietarios, dos jóvenes emprendedores, Daniel Bállega a cargo de la gestión interna del negocio y Miguel Hurtado como jefe de cocina, que han hecho realidad su ilusión: abrir su primer restaurante motivados por la pasión que sienten hacia la […]
Dirigentes Digital
| 09 jul 2015
El restaurante, situado a escasos metros de la Puerta de Alcalá está a cargo de sus propietarios, dos jóvenes emprendedores, Daniel Bállega a cargo de la gestión interna del negocio y Miguel Hurtado como jefe de cocina, que han hecho realidad su ilusión: abrir su primer restaurante motivados por la pasión que sienten hacia la gastronomía.
Villalar Le Qualité Tasca ofrece una atractiva carta basada en cocina de mercado en la que el respeto a la materia prima y a los sabores nítidos son sus grandes bazas. Platos tan interesantes como la concha exótica de salmón ahumado con langostinos y salpicón de aguacate y mango, su pulpo ecológico de la Ría de Bueu con parmentier trufada o su steak tartar que elaboran con carne que reciben directamente del Valle de Fornela en León y que acompañan con un delicioso helado de mostaza, conforman una carta dinámica en la cual entran y salen platos siempre con un ojo puesto en el producto de temporada.
Es por las noches cuando Villalar Le Quealité saca lo mejor de sí, en un ambiente acogedor y agradable, con una iluminación propicia para la buena conversación ante la mesa. Además ofrecen como novedad la posibilidad de degustar medias copas de vino, lo cual facilita maridar la cena probando diferentes tipos y además permite maridar una buena cena a aquellos que tenga que coger el coche. Este restaurante se posiciona como un restaurante sin excentricidades, cercano y con esas señas joviales de identidad.