Para volver al gimnasio es indispensable motivación, unos buenos hábitos alimentarios, y algo más de ayuda. Los productos cosméticos pueden convertirse en un perfecto aliado a la hora de volver a ponerse en forma. Turbo Shots: Quema hasta un 40 % más de grasa con estos sticks solubles en agua o zumo. A base de […]
Dirigentes Digital
| 07 ene 2015
Para volver al gimnasio es indispensable motivación, unos buenos hábitos alimentarios, y algo más de ayuda. Los productos cosméticos pueden convertirse en un perfecto aliado a la hora de volver a ponerse en forma.
Turbo Shots: Quema hasta un 40 % más de grasa con estos sticks solubles en agua o zumo. A base de taurina, l-carnitina, guaraná, té verde y vitamina B.
Tummy Tuck: Un gel pensado para la zona abdominal, ésa que siempre se abulta después de las comilonas, que evita la hinchazón y elimina la acumulación de las grasas mediante la acción del extracto de higo, las microfibras y neuropéptidos que aumentan el metabolismo celular.
Size zero: Hidrata, alisa y tonifica. Un 3 en 1 perfecto ya que destruye la acumulación de grasa que provoca la temida celulitis, incluso en las zonas más rebeldes. Para ello en su fórmula se incluye el activo Pro- Sveltyl, procedente de la flor de loto.