Tuenti se presentó este fin de semana con un evento en Guayaquil, capital comercial del país, que dio a conocer al mercado ecuatoriano el servicio como marca de telefonía, "una propuesta totalmente diferente a lo que existe hoy, dispuesta a darle un giro de 180° al mercado de la telefonía prepago del país", opina la […]
Dirigentes Digital
| 11 jun 2015
Tuenti se presentó este fin de semana con un evento en Guayaquil, capital comercial del país, que dio a conocer al mercado ecuatoriano el servicio como marca de telefonía, "una propuesta totalmente diferente a lo que existe hoy, dispuesta a darle un giro de 180° al mercado de la telefonía prepago del país", opina la compañía.
La oferta comercial presentada está enfocada en lo digital con tarifas en prepago, tanto semanales como quincenales y mensuales. Se trata de una propuesta "simple e innovadora" que se puede contratar en la nueva página web, explican desde Tuenti. Se podrán hacer recargas también en farmacias, supermercados, gasolineras, etc.
Según Sebastián Muriel, CEO de Tuenti, "Tuenti es en Latinoamérica, al igual que en España, un servicio centrado en datos, una solución inteligente, fresca e innovadora a las necesidades de comunicaciones móviles de quienes hacen un consumo intensivo de internet en el móvil y quieren sacarle el mejor partido. El servicio se implementa en cada país con una propuesta comercial específica adaptada a las necesidades locales, pero siempre sobre la misma plataforma tecnológica común, sobre la que se irán incorporando progresivamente a nivel global los avances tecnológicos de producto que desarrolla el equipo de innovación de Tuenti. Nuestro compromiso es cada día más radical, desarrollando un servicio diferencial, con una fuerte apuesta por la tecnología". "Estamos dando los primeros pasos en el país y próximamente iremos integrando nuevos proyectos de innovación, mejorando la experiencia del cliente de forma continua. Tener una nueva operación como la de Ecuador nos reporta también un gran valor añadido para mejorar no sólo en escala y masa crítica, sino también como termómetro para mejorar la experiencia de cliente, con el feedback de más clientes en diferentes países", señala Muriel.