DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 21 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

hemeroteca

Uber invertirá 1.000 millones para seguir creciendo en la India

La empresa va a emplear esta cuantía en el desarrollo de nuevos productos y soluciones de pago y otros usos, según señaló Amit Jain, nuevo presidente de Uber India desde mayo. El servicio está creciendo un 40% mes a mes en India, su mayor mercado fuera de Estados Unidos, declaró. "India es una de las […]

Dirigentes Digital

31 jul 2015

La empresa va a emplear esta cuantía en el desarrollo de nuevos productos y soluciones de pago y otros usos, según señaló Amit Jain, nuevo presidente de Uber India desde mayo. El servicio está creciendo un 40% mes a mes en India, su mayor mercado fuera de Estados Unidos, declaró. "India es una de las grandes prioridades de Uber, junto con China", dijo Jain, refiriéndose al programa de coche compartido de la empresa. "Los tres tienen la capacidad de mejorar significativamente la vida de las personas, así como construir un gran negocio."

El plan para intensificar la inversión en la India se presenta como deja entrever las oportunidades que tiene Uber en un país donde los servicios de transporte público en la mayoría de ciudades y pueblos no se ajustan a las necesidades de una población creciente.

Uber, con sede en San Francisco, opera en 18 ciudades de la India y se ha enfrentado a un gran reto en Delhi, donde se prohibieron sus servicios después de que una pasajera dijera que había sido acosada sexualmente por un conductor de la aplicación. El 29 de julio, el Tribunal Superior de Delhi ordenó al gobierno de la ciudad cumplir la prohibición de los servicios de transporte vasa en estas aplicaciones, según la agencia Press Trust of India.

La compañía online de transporte formó el pasado marzo una "asociación estratégica" con la compañía india Times Internet, con el objetivo de expandir sus operaciones en el mercado. Una portavoz de Uber aseguró entonces, según recogió la agencia Reuters, que Times Internet, el brazo digital del grupo de comunicación Times en India, invertiría "bastante menos" de 1.000 de rupias (unos 14,8 millones de euros) en Uber.

"El acuerdo está centrado en torno a un plan de marketing comercial acompañado de una pequeña inversión", afirmó Uber en un comunicado. Según el acuerdo, Times Internet trabajará en promociones para incrementar el conocimiento sobre Uber y ayudar a la empresa a localizar sus servicios para India. "India es uno de nuestros mercados de más rápido crecimiento, donde estamos invirtiendo fuertemente", explicó en el comunicado Travis Kalanick, CEO de Uber.

El acuerdo llegó en un momento en el que Uber estna luchando contra la ambigüedad en la regulación para seguir operando en la capital india, sin embargo, reanudó sus operaciones en Nueva Delhi después de solicitar una licencia de radio taxi en enero, aunque esta aplicación aún está bajo revisión.

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos tecnológicos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos tecnológicos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue un invento tecnológico concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados