Deportivo en su diseño, sus acentos en azul y oro sobre negro lo hacen combinable con cualquier estilo. Perfecto tanto como instrumento de buceo como un complemento formal con estilo. Es el nuevo Black Sea de Ulysse Nardin, que transmite una fuerte personalidad que le guiará en cualquier circunstancia. Concebido para su uso deportivo en […]
Dirigentes Digital
| 21 jun 2015
Deportivo en su diseño, sus acentos en azul y oro sobre negro lo hacen combinable con cualquier estilo. Perfecto tanto como instrumento de buceo como un complemento formal con estilo.
Es el nuevo Black Sea de Ulysse Nardin, que transmite una fuerte personalidad que le guiará en cualquier circunstancia. Concebido para su uso deportivo en las condiciones más extremas, el Black Sea sigue fiel a la estética de su colección: una caja en acero inoxidable que ha sido sometida a un complejo proceso de vulcanización que se puede apreciar en el revestimiento en caucho negro de la misma. Un detalle que realza la estética deportiva de la caja y la sensación de confortabilidad a la hora de llevar el reloj. El fondo transparente permite admirar la complejidad del movimiento automático.
La fiabilidad del Black Sea está reforzada por las características de sus componentes: una corona a rosca revestida en caucho para garantizar una impermeabilidad a 200 metros, una correa de caucho con dos elementos en cerámica y un cierre desplegable. El indicador de reserva de marcha está situado a las 12 mientras el pequeño segundero y la gran fecha están situados a las 6. Su bisel giratorio es unidireccional, diseñado para procurarle mayor seguridad. Se trata de una edición limitada a 1846 piezas.