Coinffeine lanza de forma simultánea en 70 países la primera versión completa de su herramienta. Desde el primer día, Coinffeine apostó por construir una tecnología que le permitiera operar en numerosos mercados. Esto le permite este salto internacional poco más de un año después de su creación, manteniendo su base de operaciones en Madrid. "Hemos […]
Dirigentes Digital
| 22 jul 2015
Coinffeine lanza de forma simultánea en 70 países la primera versión completa de su herramienta. Desde el primer día, Coinffeine apostó por construir una tecnología que le permitiera operar en numerosos mercados. Esto le permite este salto internacional poco más de un año después de su creación, manteniendo su base de operaciones en Madrid.
"Hemos creado una aplicación que permite comprar y vender bitcoins a cambio de moneda local. Nuestro secreto para posicionarnos en más de 70 países desde el primer día es utilizar un modelo en el que los usuarios se prestan servicio entre sí y utilizan procesadores de pago locales como PayPal para enviar el dinero", declara Alberto Gómez Toribio, director ejecutivo de Coinffeine.
Coinffeine podrá ser utilizado por usuarios de los 33 estados miembros de la SEPA y de países como China, Rusia, Indonesia o Brasil, todos ellos destacados mercados en este ámbito y de difícil entrada para su competencia.
Coinffeine sorprendió hace ahora un año al ser la primera startup del entorno fintech en constituir su capital social en bitcoin. Durante este año de desarrollo ha tenido el apoyo de diversos inversores, entre los que se puede destacar a Bankinter, y ha sido seleccionada en varias ocasiones como una de las startups españolas con mayor proyección internacional para participar en distintos programas de inmersión en Estados Unidos.