De cada cien mil proyectos que surgen en el mundo, sólo uno tiene la intención de cambiarlo y transformarlo en un lugar mejor para vivir. Este es el tipo de proyectos que desarrolla la Fundación ‘Uno entre cien mil’, que nace con la idea de crear proyectos sociales innovadores cuyos fondos van dirigidos a la […]
Dirigentes Digital
| 03 sep 2014
De cada cien mil proyectos que surgen en el mundo, sólo uno tiene la intención de cambiarlo y transformarlo en un lugar mejor para vivir. Este es el tipo de proyectos que desarrolla la Fundación ‘Uno entre cien mil’, que nace con la idea de crear proyectos sociales innovadores cuyos fondos van dirigidos a la investigación contra la leucemia infantil. Para apoyar esta causa y como parte de su compromiso con la sociedad, Viceroy va a desarrollar una serie de acciones a lo largo del año para apoyar a esta Fundación y dar a conocer diferentes formas de colaboración con la misma. La primera de estas acciones es el lanzamiento de una colección de pulseras para recaudar fondos que irán dirigidos a la Fundación ‘Uno entre cien mil’. La colección se compone de dos modelos, uno para mujer y otro para hombre. El modelo femenino es una pulsera de plata de primera ley con cordón de nylon, perla natural de agua dulce y piedras naturales: ónix en el modelo negro y cuarzo rosa en el modelo de este color, el precio para este modelo es 29 euros.
El modelo para hombre es una pulsera de acero con piel trenzada, disponible en dos colores, negro o marrón, y con un precio recomendado de 32euros. Las pulseras estarán a la venta en todos los puntos de venta de la marca, joyerías y centros de El Corte Inglés. Juan Palacios, Presidente de Grupo Munreco, ha manifestado su satisfacción por poder contribuir a una causa como esta, que afecta cada año en España a 300 nuevos niños y sus familias. En el mundo sólo tres de cada cien mil niños padecen leucemia, una estadística que convierte a esta enfermedad en una tragedia desconocida para el que la vive. Con esta iniciativa Viceroy consolida su proyecto solidario iniciado en 2013 con la colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).