Países como Austria, Australia y Suiza son los mejores para vivir, debido a los altos niveles en empleo, ingresos, seguridad personal, compromiso cívico, educación y relación vida-trabajo, revela el índice de una vida mejor por parte de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Las ciudades de Viena en Australia, Zúrich en […]
Dirigentes Digital
| 24 feb 2016
Países como Austria, Australia y Suiza son los mejores para vivir, debido a los altos niveles en empleo, ingresos, seguridad personal, compromiso cívico, educación y relación vida-trabajo, revela el índice de una vida mejor por parte de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).
Las ciudades de Viena en Australia, Zúrich en Suiza y Auckland en Australia son consideras las tres mejores urbes para vivir, debido a que cuentan con un buen entorno económico, social y de seguridad, según la firma Mercer. El top cinco está completado por Múnich, Alemania y Vancouver, Canadá.
Las metrópolis europea y americana cuentan con altos rangos para la seguridad personal. Mercer evalúa las condiciones de vida locales en más de 440 ciudades encuestadas en todo el mundo. Las condiciones de vida son analizadas de acuerdo con 39 factores, agrupados en 10 categorías.
Las principales son entorno político y social, entorno económico, escuelas y educación y el entorno sociocultural. La ciudad de Monterrey es la mejor urbe para vivir, según el ranking de Mercer.