Juan Miguel Villar Mir puso en venta el pasado mes de junio el edificio de oficinas situado en el complejo de las Cuatro Torres, en el paseo de la Castellana de Madrid. La venta se retrasó ante la falta de ofertas interesantes que cubriera las expectativas del grupo. Aguirre Newman encargada de la venta ha […]
Dirigentes Digital
| 16 oct 2015
Juan Miguel Villar Mir puso en venta el pasado mes de junio el edificio de oficinas situado en el complejo de las Cuatro Torres, en el paseo de la Castellana de Madrid. La venta se retrasó ante la falta de ofertas interesantes que cubriera las expectativas del grupo.
Aguirre Newman encargada de la venta ha ampliado la oferta a un mayor número de inversores para maximizar la operación. En principio, se habló en verano que entre los posibles compradores se encontraba Pontegadea, la inmobiliaria de Amancio Ortega, y Corporación Financiera Alba. El abanico de interesados se ha abierto a fondos y aseguradas.
Torre Espacio fue inaugurado en 2007 tras invertir el grupo Villar Mir 400 millones en su construcción. El rascacielos cuenta con 60.140 metros cuadrados de superficie de oficinas, ocupada en un 85% por inquilinos como el propio grupo Villar Mir, así como las embajadas de Holanda, Canadá, Australia y británica.