DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 22 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

hemeroteca

WikiLeaks desvela nuevos secretos de Sony

La nueva información incluye "enredos legales y hasta una investigación por soborno", confirmó WikiLeaks en Twitter. La organización, liderada por Julian Assange, es conocido por hacer públicos documentos no autorizados. De hecho, el pasado abril, creó una biblioteca permanente de registros de Sony que fueron robados y originalmente publicados por hackers en 2014. Las últimas […]

Dirigentes Digital

22 jun 2015

La nueva información incluye "enredos legales y hasta una investigación por soborno", confirmó WikiLeaks en Twitter. La organización, liderada por Julian Assange, es conocido por hacer públicos documentos no autorizados. De hecho, el pasado abril, creó una biblioteca permanente de registros de Sony que fueron robados y originalmente publicados por hackers en 2014.

Las últimas incorporaciones que ha hecho WikiLeaks a esta base de datos suman un total de más de 276.000 documentos. Estos se añaden a los más de 200.000 artículos ya publicados. Los documentos incluyen una lista de acuerdos legales, incluyendo un pago de 300.000 dólares en 2014 a un ex vicepresidente de Sony, quien afirmó que fue discriminado por motivo de su sexo y su raza. Dentro de la lista no se esclarece si Sony admitió estas acusaciones.

Por otro lado, documentos anteriores de Sony han demostrado que la unidad de entretenimiento de la compañía investigó sus operaciones en La India por posibles violaciones jurídicas incluyendo fraude de licitación y sobornos.

El ataque cibernético que sufrió el estudio de cine el pasado mes de noviembre también proporcionó detalles sobre la investigación de Estados Unidos sobre cómo los estudios de Hollywood obtienen películas distribuidas en China, el segundo mercado cinematográfico del mundo, y si se violaron leyes de soborno en estas operaciones.

La compañía encargó además, informes detallados sobre la emisora colombiana Citytv, la chilena Megavisión y la brasileña TV Sul, así como un estudio regional para valorar oportunidades de negocio en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Sony también pidió a Citibank un análisis (fechado en junio de 2013) sobre las opciones de expansión de Sony en el negocio de la televisión en América Latina. Según el criterio de los expertos de ese banco, Terra y Chello Latinoamérica representaban buenas oportunidades de asociación para Sony a nivel local, al igual que Chilefilims y Colombiana de Televisión, mientras que América (El Comercio, Perú) y 7gLAb (Colombia) estaban buscando inversores.

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos tecnológicos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos tecnológicos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue un invento tecnológico concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados