Disfrutar de una puesta de sol en un paisaje único, pasear por playas paradisíacas o detener el tiempo frente a la abrumadora presencia de la naturaleza son experiencias mucho más ricas cuando se comparten con alguien querido. San Valentín está a la vuelta de la esquina y cada vez más personas deciden dejar de acumular […]
Dirigentes Digital
| 26 ene 2016
Disfrutar de una puesta de sol en un paisaje único, pasear por playas paradisíacas o detener el tiempo frente a la abrumadora presencia de la naturaleza son experiencias mucho más ricas cuando se comparten con alguien querido.
San Valentín está a la vuelta de la esquina y cada vez más personas deciden dejar de acumular regalos en casa y vivir diferentes experiencias, fabricar recuerdos que no desaparezcan al cabo de las semanas.
Ethiopian Airlines, ha lanzado una oferta que hará que dejemos los bombones, las flores o las cenas en abarrotados restaurantes a un lado y llenemos la maleta de ganas de vivir nuevas y románticas aventuras. La aerolínea lanza una promoción especial de ofertas dos por uno en vuelos para San Valentín, que se pueden adquirir desde este momento hasta el próximo 14 de febrero.
La isla tropical de Zanzíbar, en Tanzania, es el primer destino propuesto por la aerolínea, ideal para todos aquellos que busquen la calidez del sol y las playas de ensueño en pleno mes de febrero. Toda pareja amante de los deportes náuticos y también aquellas que disfrutan recorriendo parajes sorprendentes con la mochila a la espalda, descubrirán un territorio hecho a su medida.
En la oferta especial de San Valentín no podía faltar uno de los destinos africanos clave, las paradisiacas islas Seychelles. En las consideradas mejores playas del mundo, los viajeros se sentirán verdaderos privilegiados bañándose en sus aguas cristalinas mientras disfrutan de sus paisajes y descubren su riqueza marina. Senderismo, buceo, pesca,… merece la pena descubrir de primera mano por qué Seychelles es el destino preferido de las celebrities.
Esta interesante promoción cierra su abanico de propuestas con la segunda ciudad más grande de Kenia, Mombasa, situada en una isla del Océano Índico y separada del continente por dos arroyos, ubicación que la convierte en una tierra especialmente atrayente y carismática.