En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, IAG, constituida hace cuatro años, dijo que, una vez cerrado el ejercicio, pagaría también un dividendo complementario para 2015.
"Esperamos distribuir como dividendos el 25% de nuestro beneficio subyacente después de impuestos, y prevemos anunciar una propuesta de dividendo complementario del ejercicio 2015 cuando se publiquen nuestros resultados anuales", dijo la compañía que agrupa a British Airways, Iberia, Vueling y, desde el mes pasado, también la irlandesa Air Lingus, según informa Reuters.
Willie Walsh, consejero delegado de IAG, comentó: "Nos complace anunciar el pago del primer dividendo por parte de IAG, de 10 céntimos de euro por acción. En relación con el ejercicio completo, esperamos distribuir como dividendos el 25% de nuestro beneficio subyacente después de impuestos, y prevemos anunciar una propuesta de dividendo complementario del ejercicio 2015 cuando se publiquen nuestros resultados anuales."
hemeroteca