Iberostar abre su sexto hotel en Túnez

La cadena hotelera Iberostar & Resorts ha inaugurado este mes de julio un nuevo hotel en Túnez y amplía así su oferta en el país, hasta los seis.

Iberostar Selection Kuriat Palace es el nombre que recibe este nuevo hotel que se suma a la categoría Selection, que va más allá de las cinco estrellas tradicionales y que se ubica en la primera línea de la playa de Skanes. Lujo que se complementa con el servicio Star Prestige que alberga zonas exclusivas para adultos, entre los que destacan las camas balinesas y tratamiento VIP.

Las 382 habitaciones de las que consta han sido diseñadas en base a la arquitectura mediterránea. Estilo que se extiende al resto de las instalaciones donde se fusionan jardines interiores y exteriores con una decoración de inspiración árabe.

Desde la compañía inciden en que se trata de un destino estratégico para el turismo de reuniones e incentivos. Para ello, el hotel consta de cinco salas. Respecto a la oferta gastronómica, la cadena ofrece una propuesta de fusión entre cocina mediterránea y africana, aunque también incluye gastronomía internacional.

Empresas>Las empresas hablan

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *