1. La moda del Gin Tonic sigue siendo tendencia sobre todo en España. Y en muchos países de Latinoamérica también. Es un regalo que nunca falla. La oferta es muy amplia y dependerá del gusto de cada uno. Si no conoces los gustos de la persona a quien quieres sorprender, No.3 London Dry Gin es ideal: fresco, con un comienzo importante de enebro, perfecto para un Gin Tonic clásico. En el caso de que sepas que le gusta explorar nuevos sabores, no le será indiferente Hendrick’s, una inusual ginebra con infusión de pepinos y pétalos de rosas.
2. Para buenas ginebras, buenas tónicas. Fentimans, la clásica para acompañar No.3 y Rose Lemonade para un inusual Gin Tonic con Hendrick’s.
3.Regalar experiencias. Un taller de coctelería para disfrutar y aprender. Si estás en Barcelona, Casa Bacardí Sitges ofrece unos cursos de 3 horas que incluyen cata, taller, elaboración de cócteles en un entorno espectacular como Sitges. Toda la info aquí.
4. Kit de coctelería. Si tienes un amigo/a o familiar aficionado que siempre te sorprende con un cóctel nuevo, que le gusta probar productos y está atento a las últimas tendencias en coctelería, un set de herramientas es ideal para explorar ese hobby que lleva dentro. En Cocktail Shop Barcelona encontrarás productos y herramientas tanto para el profesional como el amateur. También realizan eventos, talleres y catas.
5. El vermut está de moda. Para tomar solo o en una mezcla, te recomendamos Dos Déus Vermouth, elaborado en la zona de Tarragona con soleras pequeñas, mayoritariamente de 5 años de edad, y envejecido en botas de Cádiz. Con notas amargas, poco azúcar, delicado bouquet y un característico color rojo ámbar.
hemeroteca