En concreto, el pasado 25 de mayo, se deshacía de dichos títulos a un precio unitario de 4,21 euros. Su participación en la compañía se sitúa ahora en el 5,673%.
Bodegas Riojanas ha cerrado el primer trimestre del año con un beneficio de 139.000 euros, lo que supone un incremento del 48% con respecto a los 94.000 euros del mismo periodo de 2014.
El importe neto de la cifra de negocios consolidada ha alcanzado los 2,3 millones de euro, esto es un 19% más. La compañía explica que este "buen comportamiento se debe, en gran parte, al mercado exterior, que ha crecido un 81%. Las ventas en el mercado nacional también crecen, pero en menor medida, experimentando un aumento del 8%".
El EBITDA consolidado ha ascendido a 729.000 euros, lo que supone un 32% sobre el importe neto de la cifra de negocios consolidada.
Bodegas Riojanas ha destacado que su endeudamiento "evoluciona de acuerdo a las previsiones" y que actualmente se encuentra ya iniciado el proyecto de construcción de una nueva bodega ubicada en la D.O. Rueda, a través de la filial Bodegas Viore.
hemeroteca